viernes, 25 de junio de 2010

Skype se abre camino como operador telefónico



Skype ataca por partida doble en su intento de engordar el mercado de las llamadas a través de internet... En un presente en el que hay "internet everywhere", cualquier sitio es bueno para realizar una llamada online, con sus atractivos precios (gratis de Skype a Skype y precios irrisorios en llamadas internacionales).

La empresa se ha unido al grupo de marcas que se promocionan con el mundial de África regalando cosas, y ofrece llamadas gratuitas durante un mes a los países que se han clasificado para el mundial.

Algunas con limitación de minutos, otras como llamar a España son ilimitadas... Ya sabéis, si tenéis familia fuera, habladle de Skype y su interesante oferta. Os dejamos un enlace con la lista de países y limitaciones. Por otro lado se lanza un kit de desarrollo, con el cual se puede implementar Skype a cualquier aplicación web o de escritorio, lo que nos va a permitir, en un futuro no muy lejano, mantener videoconferencia via Skype desde cualquier dispositivo.

De momento los programadores de PC y Mac tendremos que esperar un tiempo hasta poder echarle el guante, ya que sólo se ha lanzado la version Beta para Linux. Todo lo bueno merece una espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario