viernes, 4 de junio de 2010

Coronita Save The Beach instala un hotel de basura de playa en el centro de Roma


Hola,

Hola mi nombre es Dani Licari soy un seguidor habitual de tu blog, cada vez que el trabajo me deja echarle un ojo, que no es poco. Soy el responsable de contenidos y social media de Save the Beach, un proyecto impulsado por la cerveza Coronita para concienciar a la gente sobre la importancia de mantener nuestras playas limpias de basura.

Y es por eso que te escribo, el 5 de junio es el día mundial del medioambiente y con motivo de esto inauguramos el primer hotel de basura del mundo, en la ciudad de Roma. Sé que suena a coña pero es cierto! jeje.

El hotel lo construye un escultor alemán llamado HA Schult, que tiene un larga trayectoria haciendo trabajos con basura y tendremos como embajadora del proyecto a ex top model Helena Christensen una chica muy maja, que se involucra cada vez que puede en proyectos solidarios (y si tienen carácter ecológico mejor..). Además también dormirán periodistas y los ganadores del concurso que hemos estado haciendo en www.coronasavethebeach.org y en nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/savethebeach

Te adjunto la nota de prensa que estamos mandando a los medios de comunicación y donde se explica mejor el proyecto de Save the Beach, así como una foto simulada del hotel y otra de Helena Christensen, inauguramos el día 3 y cerramos el hotel el día 7 de junio.

Espero que la noticia sea de tu agrado y que la puedas poner en tu blog alguno de estos dias sería fantástico.

Cualquier cosa que necesites me puedes encontrar en: daniel.licari@mrgoldwind.com o en el móvil 620 065 064

Muchas gracias por tu atención, Daniel Licari

No hay comentarios:

Publicar un comentario