Skype ataca por partida doble en su intento de engordar el mercado de las llamadas a través de internet... En un presente en el que hay "internet everywhere", cualquier sitio es bueno para realizar una llamada online, con sus atractivos precios (gratis de Skype a Skype y precios irrisorios en llamadas internacionales).
La empresa se ha unido al grupo de marcas que se promocionan con el mundial de África regalando cosas, y ofrece llamadas gratuitas durante un mes a los países que se han clasificado para el mundial.
Algunas con limitación de minutos, otras como llamar a España son ilimitadas... Ya sabéis, si tenéis familia fuera, habladle de Skype y su interesante oferta. Os dejamos un enlace con la lista de países y limitaciones. Por otro lado se lanza un kit de desarrollo, con el cual se puede implementar Skype a cualquier aplicación web o de escritorio, lo que nos va a permitir, en un futuro no muy lejano, mantener videoconferencia via Skype desde cualquier dispositivo.
De momento los programadores de PC y Mac tendremos que esperar un tiempo hasta poder echarle el guante, ya que sólo se ha lanzado la version Beta para Linux. Todo lo bueno merece una espera...