jueves, 8 de enero de 2009

Madrid Fusión 2009: El futuro de la cocina a debate

Como cada año, algunos de los mejores cocineros del mundo se darán cita en madridfusión 2009 que se celebrará entre los días 19 y 22 del próximo mes de enero. Más de 70 chefs internacionales participarán en la VII edición de esta cumbre, que contará con 130 expositores, 7.200 personas acreditadas y 400 periodistas nacionales y 160 extranjeros.

Un evento que aportará fórmulas para actuar en tiempos de crisis, analizará hacia dónde apuntan las tendencias de la cocina y planteará cuestiones determinantes para conocer los límites de la creatividad culinaria. El programa recoge cuestiones como modelos de negocio en tiempos de crisis, cocina con conciencia medioambiental, grandes debates, audiovisuales, ciencia y cocina: i+d+g, mercados exóticos, cocineros con vidas de película, la vanguardia mexicana y un homenaje a los cocineros más influyentes del mundo. (www.madridfusion.net)

Madridfusión con el apoyo del ICEX multiplicará en su edición 2009 sus actividades relacionadas con el vino en una serie de propuestas agrupadas bajo el nombre genérico de "Wines from Spain: The ICEXperience". Dentro de estas actividades el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja planteará a los asistentes la más útil y actual de las catas posibles: Rioja, "las compras más inteligentes": Una degustación en la que serán presentados ante el público los vinos que la UEC, de acuerdo con las valoraciones de la crítica nacional e internacional, ha seleccionado como los más destacados por su excelente relación calidad precio en el conjunto de la DOCa. Una cata que sin duda será de gran utilidad para todos los profesionales asistentes y demostrará una vez más por qué por variedad, por calidad global y por diversidad de vinos con los que responder a las distintas exigencias del mercado, Rioja continúa siendo la potencia vinícola que es.

Para visitar hacer click aquí www.madridfusion.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario