Poco a poco comenzenzaron las peticiones de la gente de esos productos inexistentes en las tiendas de esas marcas reales. Las grandes multinacionales comenzaron a interesarse por las creaciones de este genio, compraron las ideas y así nació Ora ïto, un signo de distinción, de diseño innovador y de éxito garantizado. Entre sus sorprendentes diseños destaca la villa Gucci, la botella metálica de Heineken o el perfume Smiley, del que diseño el espectacular envase.
También ha creado los envases para una fragancia de Adidas, un ordenador Apple de camuflaje, la redondeada botella de agua de OGO, un futbolín de Louis Vuitton y una mochila ergonómica de la misma casa. Su último diseño, y uno de los más chulos para mi gusto, es Huby. Un gadget que dispone de USB y FireWire que dispone además de un ventilador y de una luz que se alimenta a través del USB. Dispone además de 6 dispositivos adicionales. Todo esto en un increible diseño redondeado en blanco.
Muchos de estos diseños, son simplemente prototipos que no se han convertido en productos reales, pero la gran mayoría han atravesado la barrera de lo irreal y se mueven por las mejores tiendas del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario