viernes, 17 de julio de 2009

De fiesta con J&B en “24 Kilates de Aroma & Taste”


La fiesta “24 Kilates de Aroma & Taste” en la Real Fábrica de Tapices de Madrid conmemoró los 260 años de la marca y dio comienzo a la nueva campaña de verano.
Y para celebrarlo, qué mejor que un evento por todo lo alto en un ambiente de lo más cool con innovadores cócteles, proyecciones, regalos, artistas y la pericia de los bar tenders.

Además de disfrutar de la noche, los asistentes pudieron contemplar los dos iconos de oro macizo (labios y nariz) que el artista holandés Remie Bakker ha recreado para celebrar los más de dos siglos y medio de la marca, valorados cada uno de ellos en 25.000 euros y custodiados por fuertes medidas de seguridad.
Pero las medidas no fueron suficientes ;)… Se apagaron las luces y ante la mirada atónita de todo el público una bailarina de traje fluorescente robó los iconos en una original performance visual.

Y ahora…¡la fiesta continua en vuestras casas! Y es que la boca y la nariz de oro desaparecieron del mundo real para trasladarse al universo digital, dónde están escondidos en el Londres más fantástico y surrealista esperando a que tú los encuentres en jbonline.es.

Las imágenes superiores son algunos de los distintos escenarios de ese Londres surrealista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario